Si quieres reventar las pruebas en Ávila, descubre nuestra preparación física para Policía Nacional.

 

Cada año, miles de personas se presentan a la oposición de la Policía Nacional. Dichas oposiciones se dividen en 3 fases diferentes:

  • Pruebas Físicas.
  • Examen teórico de conocimientos.
  • Reconocimiento médico, entrevista personal y psicotécnicos.

 

Requisitos para los aspirantes al Cuerpo Nacional de Policía

En la resolución del 30 de mayo de 2019, publicada en el BOE el 4 de junio de 2019 Núm. 133 se establece que para ser admitido en las pruebas de acceso será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española
  2. Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación.
  3. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  4. No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesarias para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional.
  5. Compromiso de portar amar y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  6. Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
  7. Estar en posesión del permiso de conducir de clase B.
  8. Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

 

Pruebas físicas de la Oposición al Cuerpo Nacional de Policía

Las pruebas físicas que hay que superar para ser Policía Nacional son tres:

  1. Circuito de agilidad
  2. Prueba de dominadas o barra
  3. Carrera de 1.000 metros

Las pruebas se califican de cero a diez puntos, teniendo en cuenta que si en alguna prueba obtienes un cero, supone la eliminación del aspirante.

Preparación física para las pruebas de Policía Nacional

Cada año, más gente se presenta a la oposición. Y no solo aumenta el número de opositores, si no que también aumenta el nivel de dificultad y de exigencia. Una mayor competencia significa que cada punto vale oro, ya que un punto más o menos puede ser vital en la nota de corte.

Por eso, abrimos nuestro programa de entrenamiento para opositores a Policía Nacional. El programa de entrenamiento es online. Cada mes, recibirás una rutina de entrenamiento, adaptado a ti.

Quiero prepararte para que rindas al máximo y consigas el mayor número de puntos. A diferencia de las academias, esta preparación es personalizada al 100%.

 

PORQUE UN APTO NO ES SUFICIENTE

 

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA?

Yo he estado en tu situación, preparar una oposición no es fácil. Requiere horas y horas de estudio, ir a la academia, entrenar y a lo que podemos añadir, que trabajes.

Por eso, en cada sesión de entrenamiento, debemos sacar el máximo beneficio. Para eso, hay que definir un plan adaptado a ti, en el que buscaremos maximizar tu rendimiento.

Para ello hay que ser muy específico, hay que evaluar tu técnica, tus puntos fuertes y débiles para trabajarlos, potenciarlos y conseguir las máximas mejoras.

Realizaré con un continuo seguimiento de tu rendimiento, así podremos adaptarlo según las necesidades en cada momento. Es imposible ir al 100% siempre, debes seguir una progresión para mejorar y evitar lesiones.

Además, el trabajo del opositor es duro, en el largo camino que recorremos pasamos por días malos, la carga de trabajo, el estrés… nos afecta y nuestro rendimiento se ve afectado. Por eso aquí el continuo seguimiento y la conversación constante, cobran mucha importancia, para así ajustar el volumen de entrenamiento, según te encuentres en cada momento.

Al finalizar el mes, tendremos una entrevista para evaluar cómo te ha ido, impresiones, valoraciones y cómo te encuentras, para planificar el próximo mes de entrenamiento.

Si no quieres ser como la mayoría, no hagas lo que hacen todos.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Para contrataciones o más información: info@laleydemurph.com

O a través de nuestras RRSS: Facebook e Instagram.

 

 

Entrenamiento 100% personalizado

Un Objetivo: Aprobar 

Contacto contínuo y directo

Programación mensual

Entrevista mensual

 

 

Aquí puedes leer el post sobre cómo mejorar en tus dominadas:

Dominadas Policía Nacional