Cada año, miles de personas se presentan a la oposición de la Policía Nacional. Dichas oposiciones se dividen en 3 fases diferentes:
En la resolución del 30 de mayo de 2019, publicada en el BOE el 4 de junio de 2019 Núm. 133 se establece que para ser admitido en las pruebas de acceso será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
Las pruebas físicas que hay que superar para ser Policía Nacional son tres:
Las pruebas se califican de cero a diez puntos, teniendo en cuenta que si en alguna prueba obtienes un cero, supone la eliminación del aspirante.
Cada año, más gente se presenta a la oposición. Y no solo aumenta el número de opositores, si no que también aumenta el nivel de dificultad y de exigencia. Una mayor competencia significa que cada punto vale oro, ya que un punto más o menos puede ser vital en la nota de corte.
Por eso, abrimos nuestro programa de entrenamiento para opositores a Policía Nacional. El programa de entrenamiento es online. Cada mes, recibirás una rutina de entrenamiento, adaptado a ti.
Quiero prepararte para que rindas al máximo y consigas el mayor número de puntos. A diferencia de las academias, esta preparación es personalizada al 100%.
Yo he estado en tu situación, preparar una oposición no es fácil. Requiere horas y horas de estudio, ir a la academia, entrenar y a lo que podemos añadir, que trabajes.
Por eso, en cada sesión de entrenamiento, debemos sacar el máximo beneficio. Para eso, hay que definir un plan adaptado a ti, en el que buscaremos maximizar tu rendimiento.
Para ello hay que ser muy específico, hay que evaluar tu técnica, tus puntos fuertes y débiles para trabajarlos, potenciarlos y conseguir las máximas mejoras.
Realizaré con un continuo seguimiento de tu rendimiento, así podremos adaptarlo según las necesidades en cada momento. Es imposible ir al 100% siempre, debes seguir una progresión para mejorar y evitar lesiones.
Además, el trabajo del opositor es duro, en el largo camino que recorremos pasamos por días malos, la carga de trabajo, el estrés… nos afecta y nuestro rendimiento se ve afectado. Por eso aquí el continuo seguimiento y la conversación constante, cobran mucha importancia, para así ajustar el volumen de entrenamiento, según te encuentres en cada momento.
Al finalizar el mes, tendremos una entrevista para evaluar cómo te ha ido, impresiones, valoraciones y cómo te encuentras, para planificar el próximo mes de entrenamiento.
Si no quieres ser como la mayoría, no hagas lo que hacen todos.
¡PLAZAS LIMITADAS!
Para contrataciones o más información: info@laleydemurph.com
O a través de nuestras RRSS: Facebook e Instagram.
Entrenamiento 100% personalizado
Un Objetivo: Aprobar
Contacto contínuo y directo
Programación mensual
Entrevista mensual