Una nueva semana de Open comienza, y no sé vosotr@s pero a mi ya me pesa el cuerpo. Estamos en el ecuador de estos Open 2019 y ya hay que poner toda la carne en el asador

Workout Crossfit Open 19.3 is…

En 10 minutos completar:

  • 60m Overhead dumbbell lunge 22,5/15 kg
  • 50 dumbbell box step ups 22,5/15 kg a 60/50 cm el cajón
  • 50 strict handstand push ups
  • 60m handstand walk
Crossfit Open 19.3
Dumbbell walking lunge – Open 19.3

Consejos para el Open 19.3

Antes de comenzar este entrenamiento, el atleta deberá marcar un punto de inicio en el suelo y otra al final. Además, se deben hacer marcas cada 1,5 m para crear cuadrículas, para crear los recuadros para las zancadas y el pino.

Un cuadro que mida 90 cm de ancho y 60cm de largo también debe estar marcado en el suelo, frente a la pared donde se realizarán los HSPU estrictos.

La puntuación del atleta será el tiempo que tarde en completar el entrenamiento o el número total de repeticiones completadas antes del límite de tiempo de 10 minutos.  

Calienta bien los hombros, es un músculo pequeño que si se fatiga no consigues recuperarlo. Van a sufrir en este wod.

Las manos no pueden salirse del recuadro en el HSPU, mucho cuidado con esto. Los pies, y sólo los pies, deben estar en contacto al final de cada repetición con la pared, y dentro del ancho de las manos durante toda la repetición.

Crossfit Open 19.3 HSPU
Marcas HSPU Crossfit Open 19.3

Cuando vayas a empezar a andar haciendo el pino, recuerda que las manos deben empezar en el suelo antes de la línea de inicio. Cada sección marcada en el suelo cuenta como una repetición. Si el atleta cae antes de pasar una línea debe empezar otra vez en la línea anterior. Esto tenlo en cuenta, ya que aquí tus hombros estarán muy cansados.

Crossfit Open 19.3 HS walk


Crossfit Open 19.3 Standards, no falles una repeteción

Mucha suerte a todos