¡El Open 2019 ha comenzado!

Como cada año, el Open ha comenzado. Este año, esta tortura de 5 semanas que conocemos ha sufrido una vuelta de tuerca. Este año, con el cambio de formato, ya no hay regiones. Ahora, el ganador del Open de cada país tendrá su billete para los Crossfit Games 2019 en Madison.

La lucha por un billete para los Crossfit Games 2019 ha comenzado

Este camino de 5 semanas empieza hoy, con este Open 19.1 que consiste en un AMRAP de 15 minutos de:

  • 19 WALL BALL
  • 19 Calorías REMO
  • Pesos de los balones: 9 Kg Hombres/ 6 Kg Mujeres
Crossfit Open 19.1 - Remo

Esta Open 19.1 comienza con el balón medicinal en el suelo y el atleta de pie. Tras la cuenta atrás “3, 2, 1 … ¡YA!”, el atleta cogerá la pelota y realizará los lanzamientos de wall-ball. Después de hacer las 19 repeticiones, el atleta debe ir al Remo y hacer las 19 calorías. En la pantalla de tu Remo Concept2 debe aparecer las 19 calorías antes de que puedas desatarse y volver a los lanzamientos de balón para la siguiente ronda.

La puntuación del atleta será el número total de repeticiones completadas dentro del límite de tiempo de 15 minutos. Cada caloría completada en el remo será igual a 1 repetición.

Crossfit Open 19.1 - Wall Ball

Aquí te dejamos un vídeo de los standards oficiales de este Open 19.1:

Fotos y vídeo oficiales de Crossfit

Recuerda que estaremos informando sobre todo el transcurso del Open 2019 desde nuestras redes sociales, donde nos podréis etiquetar en vuestras publicaciones donde hagáis el Open.