Los Regionals llegan a Madrid. La tercera y última semana llega a la capital española, donde los nuestros lucharán por las últimas plazas para ir a Madison.

 

Llegamos a la semana 3 de Regionals, donde se disputará el Meridian Regional, la segunda zona de Europa, donde los nuestros lucharán por una plaza para los Crossfit Games 2018 en Madison. Tras la separación de Europa en dos regiones, quitando a los islandeses, parece que las opciones de ir a Madison son mayores, siendo este Regional donde más participación de los nuestros habrá.

 

Categoría Femenina

En esta categoría nuestras guerreras han conseguido varias plazas para Regionales. A la cabeza está Rita García, tras quedar primera en los Open en su región, y con varias participaciones en esta categoría, es considerada una de las favoritas.

Y por fin se acabaron los #open2018! Para mí los open más duros de todos los que hice ya que me salud no me acompaño y mucho menos mi cabeza! He sufrido como nunca luchando contra mi misma , llevo arrastrando dolores, fiebre… y todo eso me hizo pensar incluso en abandonar, diciendo que igual no sería mi año. Ahora a día 27 de Marzo solo puedo dar las gracias a todas aquellas personas que han estado a mi lado y se han preocupado de mí cada semana! Pili , Guillermo(@rdsalud) sin vosotros creo q no podría haber hecho ningún wod me habéis mimado como nunca. Gracias a mi familia de @sweetdeathcrossfit por confiar en mí cuando yo ni siquiera lo hacía. También gracias a @alphaathleticsperformance y a @dudugarriga por ser un poco psicólogos cnmigo. A Pierre @fittest_community por escribirme cada semana para animarme . A @evergyfitness por proporcionarme todo el material para poder hacer estos open y hacer que no me falta de nada. A @staminafitness.it por sus súper calleras con las que he podido repetir los wod sin destrozarme las manos! @paleobull por esas barritas para mis súper meriendas !!! Gracias a @niketraining por equiparme con la mejor ropa y sobre todo por la gente que hay detrás @_martitaaa_ eres un 👼🏻😘😘😘!!! Y sobre todo Gracias a Ti ☺️! Ahora solo queda mirar hacia delante y seguir progresando y volver a ser yo !!!! Photo by @cruces_alex #teamnike #niketraining #staminafitness #fittescommunity #sweetdeathcrossfit #77featappareal #paleobull #alphaatleticsperformance

A post shared by RitaGarcia (@ritagarciaherrera) on

 

Elia Navarro, pese a tener su plaza como Master, también va a disputar estos Regionales en la categoría élite, donde seguro que hará una gran actuación y peleará por su plaza, tras el excelente nivel demostrado tanto en los Open, como en el Master Qualifier Online.

 

Eva Cortiella también disputará estos Regionals, junto con Judit Torrabadella y Susana López. Como podéis ver, en la categoría femenina vamos a estar bien representados con cinco atletas, que lucharan con atletas del calibre de Lauren Fisher y Jamie Greene.

 

 

Categoría Masculina

En cuanto a la categoría masculina, estaremos representados por Alexander Anasagasti, quedó primero en España, pero informó por sus redes sociales que sufría una bursitis en la cadera y veremos si llega al 100% para este fin de semana ¡esperemos que si!

 

Le acompañan el veterano Marc Ordeig, que disputará su tercer Regionals como individual, más uno que hizo por equipos en el 2017. Marc siempre ha demostrado estar en muy buena forma y junto con tener experiencia en estos eventos, esperamos que este luchando todo el fin de semana por un billete para Madison.

 

Les acompañará Rubén Insua, quien disputará sus primeros Regionales.

 

Categoría por Equipos

En esta categoría también tenemos un nutrido grupo de españoles clasificados. En primer lugar, Crossfit Norte Redondela, donde Sara, Alba, David y Pepe, parten como favoritos tras su actuación en el Open. Les acompañan Crossfit 77 Feet, Crossfit Las Rozas, con TJ García a la cabeza, 21-15-9 Team y Canarias Team.

 

 

HORARIOS

Para que no haya líos y estemos todos presentes para animar a los nuestros, los horarios de todo el fin de semana son los siguientes:

 

Viernes 1 Junio

 

Sábado 2 de Junio

Domingo 3 de Junio

  • En el Men Event 6 de las 2:00 PM son los Heat 1,2 y 3.
  • En el Men Event 6 de las 3:30 PM es el Heat 4.

 

Apoyando y animando a los nuestros seguro que conseguirán grandes puestos y el domingo celebraremos con ellos la consecución de su objetivo: una plaza en los Crossfit Games. Gabi, Paco y Bryan ya lo hicieron, ahora les toca a ellos. ¡Nosotros estaremos el domingo!

 

¡Mucha suerte a todos!