A partir del jueves, 23 de febrero a las 5 pm hora del Pacífico,(2 de la mañana en España) los WOD clasificatorios del Open para los Crossfit Games 2017 serán anunciados. Serán anunciados en vivo cada semana, los Jueves, desde diferentes lugares de todo el mundo. Poco después, el Director de los Juegos, Dave Castro anunciará el WOD de la semana y presentará a los atletas que competirán en directo. A partir del jueves, tienes 4 días, hasta el lunes, para subir tu puntuación.

SEMANA 1, 23-27 FEB. 

Vellner vs. Fikowski y Holte vs Briggs.

 

 

 

 

Castro anunciará el primer WOD de los Open, el 17.1 desde Reebok CrossFit Louvre ,París, Francia. Poco después de la presentación, veremos a Patrick Vellner y Brent Fikowski, tercero y cuarto respectivamente en los Crossfit Games 2016, competir entre ellos desde Reebok CrossFit Yul , en Montreal, Canadá. También veremos a Samantha Briggs y Kristin Holte competir entre ellas desde París.

SEMANA 2, 2-6 MARZO.

Pearce vs. Eramo

 

 

 

 

 

Castro anunciará el 17.2 desde la sede de Rogue en Columbus, Ohio. La quinta mujer más fuerte de la Tierra, Kari Pearce, luchará cara a cara contra Kristi Eramo, la novata de los pasados Games, que terminó en octava posición.

SEMANA 3, 9-13 MARZO.

Fraser vs Panchik vs Sager

 

 

 

 

 

El 17.3  se dará a conocer en vivo desde el Álamo, Texas. En un triple duelo, el hombre más en forma de la Tierra, Mat Fraser, completará el tercer WOD del Open frente a Scott Panchik y Cole Sager.

SEMANA 4,16-20 MARZO.

Wells contra Castro

 

 

 

 

 

La cuarta semana del Abierto nos llevará a Cygnus CrossFit  en México. La sexta mujer más fuerte de 2016  y miembro del equipo de EE.UU. Brooke Wells, se enfrentará a Brenda Castro, la mujer más fuerte del año pasado en México.

SEMANA 5, no hay fecha confirmada.

Davidsdottir vs. Sigmundsdottir

 

 

 

 

 

¡Bienvenidos a Madison! El último entrenamiento del Open del 2017 se dará a conocer desde la nueva sede de los Crossfit Games, Madison, Wisconsin. Los aficionados se reunirán en Monona Terrace  para ver a la dos veces campeona de los Crossfit Games  Katrin Davidsdottir frente a su compatriota Sara Sigmundsdottir, quienes ya nos dejaron una buena batalla el año pasado.

 

Sorprende la ausencia de caras conocidas como Froning, Smith, Bridges o Baley.

Estate atento a las próximas noticias sobre el Open, donde repasaremos posibles ejercicios, consejos y mucho más.