Los Reebok Crossfit Games están muy cerca (3 de Agosto), y poco a poco Dave Castro va desvelando pequeñas pistas sobre ellos.

 

PRIMER ANUNCIO

 

#crossfitgames

A post shared by Dave Castro (@thedavecastro) on

El primer evento anunciado, que no está claro que sea el primer evento de los Games, es un biatlón:

  • Correr
  • Nadar
  • Correr

No se sabe nada acerca de las distancias y si nadar será en piscina o en mar, pero todo apunta a que este será el clásico evento de resistencia largo de los Games, como años anteriores han sido las pruebas en el mar de California.

 

EVENTO 2 DE LOS GAMES

 

@crossfitgames #madison

A post shared by Dave Castro (@thedavecastro) on

Aquí si conocemos la distribución del evento, será el Evento 2 por lo que lo más seguro es que sea el día 3 de Agosto, y constará de un evento donde hará su primera aparición la Crossfit Bike, presentada en el mes de Abril.

 

Poco más se conoce de este evento, si será combinado con otra modalidad, pero no es la primera vez que las bicis aparecen en los Games, ya lo hicieron en 2012, con la prueba Pendleton, en la que hicieron un triatlón (nadar, bici y trail run)

 

 

TERCER ANUNCIO

 

 

Ayer, Dave Castro dio una pista más, que la verdad nos ha dejado impresionados: UNA CARRERA DE OBSTACULOS.

Esta carrera ya se hizo también en 2012:

 

 

 

Lo que es seguro es que estos Reebok Crossfit Games 2017 van a ser muy distintos a los anteriores, no solo por el cambio de escenario, de California a Madison, si no también, por las pruebas a las que se enfrentarán los atletas.

 

Y vosotros ¿qué opináis? ¿os gusta o no?