Seguimos disfrutando de este Open, esta semana nos enfrentamos al 20.4

¡Dos semanas!

Solo quedan dos semanas de este Crossfit Open, donde los atletas siguen peleando por ser el campeón o campeona nacional de cada país, lo que otorga una plaza para los Crossfit Games 2020. La pelea por la primera posición está siendo intensa, pero desde La Ley de Murph preferimos esperar a resultados oficiales, ya que Crossfit, mientras juzga los vídeos tarda un tiempo y luego sanciona a los que no han cumplido los Standards en los ejercicios. Estamos viendo grandes penalizaciones, por eso, somos cautos con los resultados.

 

Crossfit Open Workout 20.4

Y el 20.4 es….

For time:

30 Box Jumps o step up (válidos los dos)

15 Clean and jerks 29- 43kg

30 Box Jumps

15 Clean and jerks 38- 61kg

30 Box Jumps

10 Clean and jerks 52 – 83kg

30 Single leg squats (pistols)

10 Clean and jerks  65 – 102kg

30 Pistols

5 Clean and jerks  79 – 124kg

30 Pistols

5 Clean and jerks  93 – 142kg

Time Cap: 20 minutos

 

Open 20.4 Standards

Sabes que de cada wod publico los standards de movimiento para que no haya dudas ni sustos después. Pero en este Open cobra mayor importancia, debido a las grandes penalizaciones que Crossfit está haciendo. Este es uno de los principales motivos por los que no publico la clasificación, una cosa es como quede al final de la semana de ese wod, y otra cuando Crossfit, una o dos semanas después viene con las rebajas en forma de penalización.

Asegúrate de hacer el movimiento correctamente, te dejo el link a la páginas de Crossfit aquí

Y a continuación, te dejo el vídeo con todos los detalles:

Y para finalizar, de qué mejor manera que viendo a la veterana reina de Islandia, Annie Thorisdottir, en acción en este Crossfit Open 20.4:

Para acabar no olvides suscribirte a nuestra Newsletter, recibirás los contenidos antes que nadie para que no te pierdas nada, además de contenido exclusivo: